domingo 28 de abril de 2024

Evento

Presentaron la indumentaria oficial de la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli

El diseño combina los colores azul y verde, acompañado por el logo del evento deportivo.

Presentaron la indumentaria oficial de la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli
miércoles 27 de septiembre de 2023

A través de las redes sociales, se dio a conocer el diseño de la indumentaria oficial para la 24º edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de octubre en Bolívar.

Tras el anuncio realizado hace unos veinte días, se fueron dando a conocer las novedades en torno al evento deportivo que convoca a atletas de todo el país e internacionales. Las inscripciones permanecen abiertas y desde la organización ya confirmaron los premios que entregarán a los mejores posicionados.

En su cuenta comercial, Arriba Indumentaria mostró el diseño de la remera para la edición 2023 de la Maratón Dino Hugo Tinelli, que combina el azul como color base con el verde de los vivos. La remera tiene el logo de la Maratón en la parte frontal, con letras en color blanco. 

“Un año más vestimos a la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. Gracias Marcelo Tinelli y Dirección de Deportes por permitirnos participar de la gran fiesta de Bolívar”, escribieron desde la cuenta comercial, donde publicaron el diseño para este año.

Cabe recordar que pocos días después del anuncio oficial encabezado por Pisano y Alejandro Viola, el intendente estuvo junto a ‘Bali’ Bucca en el programa “Bailando por un Sueño”, donde Marcelo Tinelli dijo: “Tengo que volver a correr, ahora voy a volver a correr, guardenme la remera, quiero volver a Bolívar”. El conductor dejó abierta la expectativa, aunque aún no hay confirmación al respecto.

En la jornada de este martes, la Dirección de Deportes difundió los premios que se recibirán quienes ocupen los primeros puestos de la clasificación en las diferentes categorías, tanto en Damas como Caballeros. En la edición que se aproxima, se entregará casi un millón de pesos en la premiación. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS