domingo 28 de abril de 2024

Televisión

Marcos Pisano y Bali Bucca acompañaron a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño

El intendente y el senador provincial estuvieron en el programa de América TV.

Marcos Pisano y Bali Bucca acompañaron a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño
sábado 09 de septiembre de 2023

En la noche del viernes, el intendente municipal Marcos Pisano y el senador provincial Eduardo ‘Bali’ Bucca estuvieron presentes en Bailando por un Sueño, el programa que conduce el bolivarense Marcelo Tinelli por la pantalla de América TV. 

Cuando el reloj marcaba las 23:23 horas, el famoso conductor nacido en Bolívar presentó la 24º edición de la Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, brindó información del evento deportivo y saludó a los representantes políticos.

“Se viene la 24º Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli” en Bolívar, que grande ‘Marquitos’ Pisano, el intendente, ‘Bali’ Bucca, mi querido amigo. Tengo que volver a correr, ahora voy a volver a correr, guardenme la remera, quiero volver a Bolívar, después de la pandemia no fui más”, dijo Marcelo Tinelli. 

El conductor promocionó una nueva edición de la carrera que reúne a atletas de todo el país y del ámbito internacional: “El próximo 7 de octubre a las 17 horas desde el Centro Cívico de la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires, para no decir de la Argentina, se corre la 24º Maratón Dino Hugo Tinelli” y contó cómo se realizan las inscripciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS