lunes 29 de abril de 2024

ELECCIONES

Bolívar TV y Presente Noticias invitan a los candidatos a intendente a un debate en vivo

La iniciativa de los medios de comunicación locales busca generar una instancia para que cada aspirante a conducir los destinos de Bolívar exprese sus propuestas.

Bolívar TV  y Presente Noticias invitan a los candidatos a intendente a un debate en vivo
miércoles 27 de septiembre de 2023

Los medios de comunicación locales, Bolívar TV Presente Noticias, convocaron a los candidatos a intendente de Bolívar, Marcos Pisano, Juan Carlos Morán, Patricia Unsain y Antonella Alesandrelli a un debate en vivo, iniciativa que busca generar una instancia de intercambio en torno a la actualidad de Bolívar y las propuestas que llevarían adelante en caso de triunfar en las próximas Elecciones Generales del domingo 22 de octubre.

Bolívar Debate 2023 se llevará adelante el día lunes 16 de octubre a las 21 horas, en el primer piso de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Los medios convocantes cursaron las invitaciones a los cuatro competidores el pasado 4 de septiembre y difundirán durante los próximos días el reglamento que regirá en la ocasión.

Los candidatos tendrán seis ejes para abordar con sus visiones y propuestas, estos son: administración pública, salud, educación y trabajo, infraestructura, vivienda y convivencia urbana.

El debate se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube "Bolívar Televisión" y por las páginas de Facebook "Presente Noticias" y "Bolívar TV". A su vez, cada medio de comunicación publicará contenido en el transcurso del debate a través de todas sus redes sociales.

Así como ocurrirá en la ciudad de Olavarría, que el martes 10 de octubre tendrá su propio debate de candidatos a intendente organizado por la Facultad de Ingeniería, los medios locales consideraron importante la realización de una instancia similar y favorecer así el debate de ideas previo a un comicio tan trascendental como el de este año.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS