domingo 28 de abril de 2024

Inauguración

Bali Bucca cruzó a la oposición por poner en dudas la Línea 132: "Me da vergüenza"

El senador brindó un extenso discurso en el marco del acto inaugural de la obra.

Bali Bucca cruzó a la oposición por poner en dudas la Línea 132: "Me da vergüenza"
lunes 25 de septiembre de 2023

En el marco del acto inaugural de la Línea 132 y la Estación Transformadora, el senador provincial Eduardo ‘Bali’ Bucca cruzó a la oposición porque “siguen poniendo palos en la rueda” y brindó un extenso discurso respecto de la gestión de la obra. 

“Me pone muy feliz ver tantos vecinos y vecinas que se han podido acercar, a todas las instituciones muchísimas gracias por estar acompañando. Empezamos a transitar una nueva era”, expresó. 

Bucca manifestó que “sin lugar a dudas, es la obra más importante de la historia del partido de Bolívar. Hoy estamos asistiendo y siendo testigos de un punto de inflexión, comenzamos a transitar la era del desarrollo, del crecimiento, de la generación de oportunidades". 

Luego, ‘Bali’ cruzó a la oposición: “Todavía hay dirigentes que siguen poniendo en dudas esta obra y siguen poniendo palos en la rueda, dejémoslo claro. Me da vergüenza ver que hoy presentaron pedidos de informe para ver si esta obra está terminada”.

El senador hizo referencia al largo recorrido de la gestión en torno a la obra, marcó sus inicios con la planificación en el año 2011, debido a que Bolívar tenía “un enorme problema de infraestructura”. Destacó el trabajo en conjunto que realizaron con Marcos Pisano, desde la firma del convenio en 2013. 

Bucca no dejó de mencionar el “mal humor” que generan los cortes y los inconvenientes que estos provocan en el ámbito comercial e industrial, como un problema que quedará atrás. “Empezamos a pensar en el concepto de construir ciudad”, sostuvo.

El candidato a concejal de Unión por la Patria detalló que cuando “se paró la obra, se paró el financiamiento” con “un 68% de avance”, asegurando: “Fijense si no hemos perdido el tiempo por haber faltado el financiamiento”. Luego remarcó que la decisión política tomada por la Secretaría de Energía en 2019 la “puso en marcha nuevamente y hoy podemos decir que la obra está terminada”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS