lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

RUMBO A OCTUBRE

Patricia Bullrich en Bolívar: "Juntos por el Cambio es una fuerza que tiene espaldas para gobernar"

La candidata a presidenta de la alianza opositora acompaño a Juan Carlos Morán en su acto de campaña.

Patricia Bullrich en Bolívar:  "Juntos por el Cambio es una fuerza que tiene espaldas para gobernar"
viernes 15 de septiembre de 2023

En el marco del acto de lanzamiento de campaña de Juan Carlos Morán, la candidata a la presidencia de la Nación en representación de la alianza Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó un discurso frente al público presente en la plaza Mitre, en el centro de la ciudad. 

Bullrich llegó a Bolívar alrededor de las 17 horas, realizó una recorrida de más de una hora en la 94º Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Bolívar juntos a representantes locales y referentes de la oposición, y por último se hizo presente en el acto para acompañar a Morán. 

La candidata manifestó que es “el último tramo, la última batalla de un camino largo” y apuntó contra el kirchnerismo, tratándolo de “un modelo que intentó generar de la Argentina un país totalmente alejado de nuestro valores y nuestra constitución”. En esa misma línea, Bullrich habló de “resistencia” en reiteradas oportunidades.

La representante de JxC a nivel nacional pidió el acompañamiento a “un proyecto que de una vez y para siempre construya una economía a favor de la gente y destruya una burocracia que lo único que hace, como recién dijo Juan Carlos, es llevarse la plata de la educación, la medicina, la salud público y la seguridad”. 

“No queremos más burócratas, han hecho crecer en los últimos veinte años en un 100% un estado burocrático. Juntos por el Cambio es una fuerza que tiene espaldas para gobernar, que aprendió que tenemos que hacer las cosas de tal manera, desde el primer día sentar las bases de un país”, expresó.

 

 

En su discurso, Bullrich también le apuntó a Sergio Massa e hizo referencia al tema de la inflación: “Nos quiere venir a decir que como ministro de Economía nos está destruyendo pero como presidente nos va a dar un horizonte. Se cree que somos estúpidos, que no sabemos lo que significa lo que está haciendo”. 

“Ciudadanos de Bolívar, estamos en la última parte, hemos pasado todos y cada uno de los momentos que nos quisieron llevar a un país como Venezuela. Nosotros queremos una sociedad libre, donde la gente pueda abrir sus empresas, sus negocios, trabajar, tener un buen sueldo y bajar los impuestos”, afirmó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS