martes 30 de abril de 2024

BÁSQUET

Nueva fecha del torneo Clausura de la ABTL: Sport Club Trinitarios vuelve a ser local

Este viernes el equipo de Bolívar recibe a FBC Argentino de Trenque Lauquen en el gimnasio Padre Francisco Echevarría.

Nueva fecha del torneo Clausura de la ABTL: Sport Club Trinitarios vuelve a ser local
Fotos: Sebastián Azparren
Fotos: Sebastián Azparren
jueves 14 de septiembre de 2023

Sport Club Trinitarios y FBC Argentino de Trenque Lauquen vuelven a estar frente a frente luego de la final del torneo Apertura, cuando los de Bolívar se coronaron tricampeones. Este viernes el partido válido por la 4° fecha del torneo Clausura de Mayores 'Héctor Claudio Maldonado' que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, tendrá lugar en el gimnasio Padre Francisco Echevarría, desde las 21.30 horas.

El equipo dirigido por Marcelo 'Chelo' Álvarez consiguió tres victorias consecutivas en lo que va del campeonato. La última se dio en condición de visitante ante Deportivo Casares, cuando remontaron sobre el final un partido que les fue adverso en el marcador a lo largo de prácticamente todo el encuentro. 55 a 49 fue el resultado.

El 'Decano', por su parte, también viene con buenos números. En la tercera fecha se impuso como local ante UTN Basket por 93 a 77 (el tercer cruce de la fecha fue entre los conjuntos pehuajenses: Deportivo Argentino 54 - Estudiantes Unidos 40).

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Sport Club lidera con 6 puntos (88 de diferencia de tantos); le sigue UTN Basket, con 5 puntos (21 de diferencia); FBC Argentino, con un partido menos, con 4 puntos es tercero (53 de diferencia); el cuarto lugar está compartido por los tres equipos restantes, todos con 3 puntos: Deportivo Argentino de Pehuajó, con diferencia de -34 y un partido menos, Deportivo Casares, con -53 de diferencia y Estudiantes Unidos, con -89 de diferencia de tantos.

Los otros encuentros de la fecha 4 son los que disputarán Deportivo Casares vs. Estudiantes Unidos, este viernes desde las 21.30 horas y UTN Basket vs. Deportivo Argentino de Pehuajó el domingo, desde las 20 horas. Según se anunció, podría jugarse el partido pendiente entre Deportivo Argentino de Pehuajó y FBC Argentino de Trenque Lauquen el sábado, a las 20.30 horas.

Este viernes en Bolívar a partir de las 20 horas, en la previa del partido de Primera masculina, las jugadoras de la Primera y la Maxi femenina, tendrán sus encuentros. Al igual que en cada ocasión en que Sport Club es local, habrá servicio de cantina y ambiente calefaccionado.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS