miércoles 17 de julio de 2024

Anuncio

Pisano se comprometió ante instituciones a crear un proyecto comercial a cielo abierto en Bolívar

El intendente se expresó al respecto en el acto inaugural de la Expo Rural 2023.

Pisano se comprometió ante instituciones a crear un proyecto comercial a cielo abierto en Bolívar
domingo 10 de septiembre de 2023

En el marco del acto inaugural de la 94º Expo Rural de Bolívar, el intendente Marcos Pisano pasó por el escenario e hizo un importante anuncio, después de lo que fue el discurso del presidente de la Cámara Bolívar, Germán Behrens, y el vicepresidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Carlos Cappelletti. 

“Felicitaciones al equipo de la Cámara Comercial y de la Sociedad Rural porque son ellos los que han logrado que esto sea una fiesta más de todos los bolivarenses”, expresó el intendente en el inicio de su discurso. 

En esa misma línea, Pisano realizó un importante anuncio: “Quiero comprometerme a firmar el proyecto de cielo abierto para todos los comercios el día 7 de octubre en nuestra querida ciudad”. No se brindaron detalles de la posible ubicación del centro comercial, que buscará impulsar el sector. 

“Es un desafío que tenemos todos los bolivarenses, para que este Bolívar siga progresando, siga generando oportunidades junto a todas las instituciones, al campo, a la industria y a los servicios”, manifestó el jefe comunal ante los presentes. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS