lunes 29 de abril de 2024

BOLÍVAR ELIGE

Morán suma apoyos en Juntos por el Cambio: "Somos la fuerza para ordenar el municipio"

El precandidato más votado de la oposición en las elecciones primarias se reunió con integrantes de las listas que quedaron en el camino.

Morán suma apoyos en Juntos por el Cambio: "Somos la fuerza para ordenar el municipio"
viernes 01 de septiembre de 2023

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Bolívar, Juan Carlos Morán, volvió a mostrar una imagen de cohesión junto a quienes compitió internamente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto, cuando se impuso con 3.718 votos y fue el segundo precandidato más votado, detrás del actual intendente, Marcos Pisano. "Somos la fuerza para ordenar el municipio", expresó.

Varias fotos fueron difundidas este viernes por el candidato a través de sus redes sociales. Sentados alrededor de una mesa, las principales figuras de las listas de JxC en las elecciones primarias se vieron "en una reunión de trabajo", dio a conocer Morán.

Entre los presentes estuvieron Marcelo Salamanco, María Cristina Quibus, Sandra Santos, Nicolás Morán, Ariel Alomar, Mercedes Gonzáles, Gualberto Mezquía y Pablo Fabris, precandidatos de las diferentes listas que compitieron el 13-A.

Además, también participaron del encuentro el presidente de la Unión Cívica Radical de Bolívar, Sergio Croce; los concejales Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino, Patricia Oroz, María Eugenia Goyechea y Andrés Porris.

"Planificamos cómo mejorar las propuestas de gobierno para los próximos cuatro años. Juntos somos la fuerza para ordenar la Municipalidad, brindar nuevamente los mejores servicios a los vecinos y generar desarrollo sustentable y seguro", manifestó Morán, el protagonista de la reunión.

 

 Morán encabezó el encuentro

 

La necesidad de contener los votos de JxC

 

El encuentro se da luego de conocerse los resultados del escrutinio definitivo de las PASO, que terminó arrojando una diferencia de 4.671 votos entre el conjunto de cinco listas de JxC y la lista oficialista que llevó como precandidato al actual intendente, Marcos Pisano.

En la interna, Morán obtuvo 3.718 votos contra 2.706 de César Pacho, 2.190 de Nicolás Morán, 1.850 de Marcelo Salamanco y 616 de Ariel Alomar. Sumados, la alianza opositora reunió un total de 11.080 sufragios. Enfrente, Marcos Pisano obtuvo 6.409.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS