lunes 29 de abril de 2024

TRISTE FINAL

Encontraron sin vida al joven que había desaparecido el sábado en Daireaux

Policía y Bomberos Voluntarios realizaron rastrillajes. Este lunes se sumaron perros especializados para dar con su paradero.

Encontraron sin vida al joven que había desaparecido el sábado en Daireaux
lunes 21 de agosto de 2023
En horas de la tarde de este lunes fue hallado sin vida el joven deroense que había desaparecido el sábado y lo estaban buscando intensamente. El cuerpo fue encontrado por un perro especializado que había llegado a Daireaux en las últimas horas para colaborar con la búsqueda.
 
Según informó Radio Más, el comisario inspector Hernán Durisotti confirmó la noticia de la aparición sin vida de Thomás Nicolás Fuentes, de 19 años, a quien buscaban intensamente personal policial, Bomberos Voluntarios y este lunes se habían sumado canes especializados para realizar los rastrillajes.
 
El joven se había ausentado de su domicilio el sábado. La estación de Policía comunal de Daireaux envió un comunicado el domingo para solicitar colaboración sobre la averiguación de paradero.
 
 
 
 
El informe policial detallaba las características del joven para difundir la búsqueda. También, afirmó que no llevaba su teléfono celular ni dinero, tampoco elementos personales, ni ropa y se movilizaba a pie.
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS