domingo 28 de abril de 2024

Mercado de pases

Nacho Miramón jugará en el fútbol francés: Gimnasia aceptó el ofrecimiento del Lille

El bolivarense de 20 años viajará a Europa en los próximos días para realizarse la revisión médica.

Nacho Miramón jugará en el fútbol francés: Gimnasia aceptó el ofrecimiento del Lille
lunes 07 de agosto de 2023

En la jornada de este lunes, luego de varios días de negociaciones, Gimnasia y Esgrima La Plata aceptó el ofrecimiento y el bolivarense Ignacio Miramón será nuevo jugador del LOSC Lille de Francia. El joven de 20 años se muda a la Ligue 1. 

Durante la última semana, el conjunto francés Lille Olympique Sporting Club mejoró las condiciones respecto del ofrecimiento inicial que había realizado por ‘Nacho’ Miramón, alcanzó las pretensiones de Gimnasia y el acuerdo está cerrado, por lo que solo resta cumplir con las cuestiones administrativas. 

‘Nacho’ Miramón será incorporación del LOSC Lille de Francia de cara a la temporada 2023 - 2024 y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo con solo 20 años. El bolivarense se destacó en el Lobo platense y representó a la Selección Argentina en el último Mundial Sub 20. 

“Gimnasia y Esgrima La Plata cerró la venta de Ignacio Miramón al Lille en 8 millones de dólares limpios por el 100% del pase y un 15% de plusvalía a futuro”, indicó el periodista Fernando Pujol, encargado de seguir la actualidad de los equipos platenses.

 

'Nacho' Miramón fue incluído en el equipo ideal de la Liga Profesional del Fútbol Argenitno

 

A pocos días de la finalización de la Liga Profesional 2023 y en vísperas de lo que será la Copa de la Liga, la organización de la máxima competencia de fútbol en Argentina publicó el Equipo Ideal del torneo. El bolivarense Ignacio Miramón fue incluído en el once, dentro de los jugadores más destacados del año.

El Equipo Ideal de la LPF, con un formación 4-3-3, quedó conformado por Augusto Batalla; Kevin Mac Allister, Leandro González Pirez, Cristian Lema, Malcom Braida; Rodrigo Aliendro, Ignacio Miramón, Nahuel Barrios; Rodrigo Garro, Michael Santos y Lucas Beltrán. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS