miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Fútbol

Desde Francia insisten con llevarse a Nacho Miramón en este mercado de pases

El bolivarense de 20 años es buscado por varios equipos europeos y su destino sería el fútbol francés.

Desde Francia insisten con llevarse a Nacho Miramón en este mercado de pases
sábado 05 de agosto de 2023

Según las últimas novedades, el futbolista bolivarense Ignacio Miramón es buscado desde Francia y hay un equipo de la Ligue 1 que mejoró su oferta nuevamente, acercándose a lo que pretende Gimnasia y Esgrima La Plata para liberarlo.

En la jornada de este viernes, el medio partidario Letra G y el periodista platense Fernando Pujol confirmaron que el Lille de Francia volvió a mejorar su oferta para comprar al mediocampista ‘Nacho’ Miramón. Se trata del tercer ofrecimiento que realiza el club francés. 

Los medios que cubren la actualidad deportiva platense del Lobo aseguran que el futbolista oriundo de Bolívar vería con buenos ojos emigrar a la Ligue 1 francesa, que puede ser una oportunidad para desarrollarse en el fútbol de Europa. Las ofertas previas que habían llegado de Bélgica, tampoco convencían desde lo deportivo. 

Lo cierto es que Miramón está cada vez más cerca de ser vendido por Gimnasia, ya que con solo 20 años se ha destacado de gran forma en el fútbol argentino. Más allá de que varios hinchas lo piden para River y Boca en las redes sociales, parece que Europa es el destino de ‘Nacho’.

 

Las novedades sobre Nacho Miramón se volvieron tendencia en Twitter

 

En las últimas horas de este viernes y tras conocerse la información de que Lille de Francia mejoró por tercera vez su oferta para comprar al 5, “Miramón” se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Varios hinchas triperos se manifestaron al respecto. 

Hubo todo tipo de respuestas y reacciones a la posibilidad de que el bolivarense sea vendido. Algunos hinchas pidieron que lo retengan al menos hasta diciembre, hay quienes le recomiendan a la dirigencia que solo se vaya por el valor de su cláusula y otros que lo dieron por hecho, pensando en su reemplazante.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS