domingo 28 de abril de 2024

Entrevista

Marcos Pisano: "Vamos por mil soluciones habitacionales más"

El intendente de Bolívar dialogó con PRESENTE luego de la realización del sorteo público de viviendas y lotes con servicios.

Marcos Pisano: "Vamos por mil soluciones habitacionales más"
martes 25 de julio de 2023

Tras la realización del sorteo público, en el que se preadjudicaron viviendas y lotes con servicios en la ciudad de Bolívar, el intendente Marcos Pisano dialogó con PRESENTE sobre el acto que tuvo lugar en el Complejo República de Venezuela, la gestión y los anuncios que se vienen.

"Sin dudas hemos vivido una fiesta y una gran posibilidad para muchos bolivarenses que tienen el sueño de construir su hogar, de desarrollar su familia y de tener su lugar. Creo que esto es la síntesis del trabajo, a pesar de cuatro años donde se nos cruzó una pandemia y las dificultades que todos vivimos", expresó Pisano.

En la misma línea, el intendente manifestó: "Hemos podido en este sorteo estar muy orgullosos junto a todo el equipo de trabajo de Obras Públicas, pudimos trabajar codo a codo con el vecino, mostrándole que este programa estaba en marcha y se estaba desarrollando".

 

 

"Poder coronar con el reconocimiento a muchos compañeros municipales, que tienen la posibilidad de ser beneficiarios del acceso a la tierra, no hay un deseo tan movilizador como tener la tierra y la vivienda", sostuvo. 

En referencia a la gestión, Pisano destacó que "hoy podemos contar que tuvimos mil soluciones habitacionales, es el resultado de 12 años" pero que "no alcanzan", y por eso, se mostró expectante: "Vamos por mil más".

El candidato por Unión por la Patria hizo mención a las elecciones, catalogando la gestión de los últimos doce años: "La síntesis de esto es el progreso de Bolívar", detallando que los proyectos se concretan porque "convenimos, gestionamos, buscamos el financiamiento".

 

 

"Esta gestión es la que tiene claro el progreso de Bolívar, muchos vecinos se van con la expectativa porque le contamos que estamos desarrollando más lotes con servicios, incluso en las localidades. Nadie te pide que la regales, todos te piden la facilidad y creo que ahí es donde tiene que estar el Estado presente", comentó.

A su vez, Pisano dio un anticipo de lo que se viene en materia habitacional: "La realidad es que tenemos en marcha, dentro de lo que es lotes con servicios y viviendas, para estar en pocos días anunciando, entendiendo esto como una política de Estado permanente y de buscar soluciones para todos los bolivarenses".

"Entendemos que todos tienen que tener la posibilidad de acceder a su vivienda propia, a su terreno, difícilmente podríamos pensar en esto si no tuviéramos los servicios, si no pensamos en tener la energía, el agua, la cloaca", aseguró.

Por último, el intendente sostuvo: "Aquellos que hoy plantean espejitos de colores, vemos que cuando tienen que poner el cuerpo realmente, sentarse en una banca y trabajar por todos los bolivarenses, empiezan a plantear obstáculos. Eso lo tenemos que plantear para seguir mirando el Bolívar que realmente queremos, el Bolívar del progreso".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS