domingo 28 de abril de 2024

Transmisión en vivo

El minuto a minuto del sorteo de lotes con servicios y viviendas en Bolívar

El sorteo público que se realiza en el Complejo República de Venezuela también es transmitido por Bolívar Televisión.

lunes 24 de julio de 2023

Este lunes 24 de julio desde las 20 horas, en el Complejo República de Venezuela, se realizó un nuevo sorteo público de bienes inmuebles. Se estima que para esta edición alrededor de 4 mil las personas inscriptas participaron de la modalidad que desde el año 2013, por ordenanza municipal, se lleva adelante en el distrito.

168 vecinos y vecinas de Bolívar fueron beneficiados con un lote con servicio en un macizo que se viene preparando para tal fin detrás de barrio Cooperativa, mientras que otros 23 tendrán la suerte de acceder a viviendas en barrio Zorzales, construídas a partir del programa Casa Propia.

 

Qué dijo el intendente Marcos Pisano en la previa

 

Luego de la presentación, el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca hablaron frente al público, agradecieron a quienes fueron parte en la gestión de esta nueva tanda de viviendas y lotes, pero también realizaron nuevos anuncios.

El primero en tomar la palabra fue Pisano: "Para nosotros, junto a 'Bali' y todo el equipo, es un día de felicidad, sabemos del recorrido de muchos de ustedes en esta realidad que es resolver el déficit habitacional en Bolívar".

"Contarles que a lo largo de estos 12 años, mil viviendas es el número que esta gestión y este equipo ha logrado concretar. Hoy vamos a ser testigos de la entrega de más viviendas y de más lotes con servicios", expresó el intendente quien destacó el trabajo de Érica Moriones: "agradecer a la directora de Vivienda que hasta el último día estuvo trabajando para que esto sea una realidad, gracias a todo el equipo". 

En esa línea, Pisano anunció junto a 'Bali' Bucca que en los próximos días anunciarán nuevos programas de vivienda, haciendo hincapié en que sin cloacas, sin agua, sin electricidad y sin gas no se puede construir más viviendas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS