miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Fútbol

¿Suena en Italia? El elogio de Pupi Zanetti a Nacho Miramón: "Me gusta"

El vicepresidente del Inter de Italia destacó al jugador bolivarense.

¿Suena en Italia? El elogio de Pupi Zanetti a Nacho Miramón: "Me gusta"
martes 18 de julio de 2023

El exfutbolista argentino Javier Zanetti que realizó gran parte de su carrera profesional en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, equipo en el que en la actualidad es vicepresidente, puso su mirada en el joven bolivarense Ignacio 'Nacho' Miramón. En un programa de televesión destacó su nivel futbolístico a modo personal y la declaración se hizo viral. 

El actual volante central categoría 2003 de Gimnasia y Esgrima La Plata se afianzó en el once titular de su equipo y fue parte del Seleccionado Argentino Sub 20 en el Mundial que se jugó en el país este año. 

Zanetti, invitado a participar de un programa televisivo que se emite por la señal ESPN, respondió que Miramón es su elegido ante la pregunta de su gusto por algún jugador de la Selección Nacional para jugar en Inter de Milán.  

 

Seguir leyendo: El tenso cruce de Nacho Miramón y Pipa Benedetto en el Gimnasia - Boca: "Me mató"

 

El vicepresidente del equipo italiano afirmó que “de la Selección Argentina no, pero te voy a decir un jugador que me gusta: Ignacio Miramón de Gimnasia. Juega bien, vi el partido con Boca y juega muy bien”. 

El exfutbolista no quiso "crear expectativas" y aclaró que el nombre del bolivarense no es un interés concreto de su club sino que se trata de una opinón personal. De todos modos, sus palabras recorrieron varios portales de noticias y se especula con la posibilidad de que el jugador de Gimnasia continúe su carrera en Europa.

 

El contacto en común 

 

A propósito, Cielo Sports, encontró que hay un nombre en común entre Ignacio Miramón y Javier Zanetti. Se trata de Andrés Guglielminpietro, actual representante de 'Nacho' y excompañero de 'Pupi'. 

Guglielminpietro se desempeñó en Gimnasia entre 1994 y 1998 y luego en 2006. Entre 1998 y 2001 jugó en Milan y luego pasó a ser compañero de Zanetti, entre 2001 y 2003, en el Inter. Allí forjaron una buena amistad y llevaron adelante algunos proyectos en conjunto como un restaurante y una bodega.

 
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS