domingo 28 de abril de 2024

FÚTBOL

El tenso cruce de Nacho Miramón y Pipa Benedetto en el Gimnasia - Boca: "Me mató"

Nacho Miramón y Pipa Benedetto se cruzaron fuerte en la derrota de Gimnasia La Plata frente a Boca por 3 a 1. El pisotón del delantero del Xeneize al futbolista de Bolívar.

El tenso cruce de Nacho Miramón y Pipa Benedetto en el Gimnasia - Boca: "Me mató"
lunes 17 de julio de 2023

Nacho Miramón jugó en el partido entre Gimnasia La Plata y Boca Juniors que fue triunfo para el Xeneize por 3 a 1. En un momento del partido, las temperaturas se elevaron y el futbolista de Bolívar tuvo un tenso cruce con el delantero Pipa Benedetto, quien le hizo falta en dos oportunidades en un intervalo de un minuto. "Me mató", lanzó el joven.

A poco del final del torneo, Miramón se afianzó en el equipo titular del Lobo dirigido por "Chirola" Romero. La jerarquía de Boca hizo lo suyo en el Bosque y ganó 3 a 1 con goles de Merentiel, Medina y Benedetto, mientras que en el local desconto´Castillo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TyC Sports (@tycsports)

Una de las jugadas más controversiales del partido fue la de 'Nacho' y 'Pipa': ambos se estaban hablando en medio del partido cuando el delantero le pisó el pie sin pelota, situación que generó enojo en los jugadores de Gimnasia. Un minuto más tarde, el bolivarense controló una pelota y Benedetto le metió una dura patada que lo dejó en el suelo por unos minutos. Como consecuencia de esto se ganó la amarilla, aunque todos pedían la tarjeta roja. 

"En el lateral lo empujo para que no reciba tranquilo y me mete el codo, y después me mete un pisotón, pero no cobró nada el árbitro", dijo Miramón en diálogo con Paso a Paso por TyC Sports post partido. Luego comentó cómo fue la siguiente jugada: "Se me va un poco larga y cuando le corro la pelota me mató, esa sí que me mató". 

 

Seguí leyendo: El gesto de Nacho Miramón que conmovió a un niño hincha de Gimnasia en el Bosque

 

"Tiene mucho carácter el nene. Se le sale la cadena a veces. Tenía miedo que la réplica sea bastante dura", dijeron Emilio Miramón y Eugenia Castro, los padres de 'Nacho' que fueron interceptados por el móvil. En la última parte de la entrevista, el joven reveló otra situación del partido en la que el delantero de Boca quedó mal parado. "Nos meó un poco el 'Pipa'. A Feli Sánchez le tiró que tenía más goles él que partidos jugados Feli", dijo sobre la chicana recibida.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS