domingo 28 de abril de 2024

Bolívar

Extienden la inscripción para acceder a los lotes con servicios y las viviendas en barrio Zorzales

Luego de tres días de atención, se abrió la convocatoria para este sábado.

Extienden la inscripción para acceder a los lotes con servicios y las viviendas en barrio Zorzales
sábado 15 de julio de 2023

A través de las redes sociales, desde la gestión municipal de Bolívar comunicaron que se extienden las inscripciones para acceder a un lote con servicios y a una de las 23 viviendas ubicadas en barrio Zorzales. Las mismas se realizan en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB). 

Las personas interesadas en anotarse al programa Lotes con Servicios II y postularse para el sorteo de viviendas para aspirantes del Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI) deben acercarse este sábado 15 de julio de 9 a 21 horas al CRUB, ubicado en avenida Cacique Coliqueo 940.

Las personas que realicen el trámite deben asistir con DNI en mano del titular del grupo familiar y DNI de todos los integrantes. Además, presentar con comprobantes de ingresos de quienes conforman el grupo familiar. 

Cabe recordar que el próximo lunes 24 de julio en el Complejo República de Venezuela se llevará a cabo el sorteo de un total de 168 lotes con servicios y de 23 viviendas, que fueron construidas a través de financiamiento nacional en colaboración con la secretaría de Obras Públicas para que aspirantes del RUIPABI puedan acceder a una casa propia.

Más de 3500 personas pasaron por el CRUB durante los primeros tres días de inscripción y se postularon para ser beneficiarios de los programas que persiguen el fin de acercar la posibilidad a las familias de contar con una casa propia. "Sumamos un día más para que todos puedan ser parte", publicó el intendente Marcos Pisano en las redes. 

Cabe recordar que la presentación de esta iniciativa fue llevada adelante por el intendente, el senador Eduardo 'Bali' Bucca, la directora de Vivienda, Érica Moriones; el secretario de Obras Públicas, Lucas Ezcurra; y las concejales Mónica Ochoa y María Laura Rodríguez, quienes también dieron detalles de los programas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS