lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Post partido

Manuel Fernández: “Muy conforme con el rendimiento, me gustó muchísimo lo que hicieron los jugadores”

El director técnico del Club Ciudad de Bolívar dialogó con PRESENTE.

Manuel Fernández: “Muy conforme con el rendimiento, me gustó muchísimo lo que hicieron los jugadores”

Luego del empate ante el puntero Argentino de Monte Maíz, el director técnico del Club Ciudad de Bolívar, Manuel Fernández, dialogó con PRESENTE y reflexionó sobre la actuación del equipo y su primera semana al frente del plantel. 

Lo primero que me sale decirte es que fue un partido con un contexto totalmente diferente a los partidos de visitante, sobre todo por el estado del campo, hemos hecho un trabajo muy grande estos días con Tete Romero, con Darío Gallego y un grupo de trabajo que hicieron para que el estadio pueda tener mejores condiciones”, comentó el entrenador.

En línea con el análisis, manifestó: “Creo que tiene que ser un objetivo y un desafío, que el estadio tenga un mejor piso, eso va a beneficiar al espectáculo, los jugadores van a jugar mejor al fútbol y creo que hoy se vio, a diferencia de lo que nos pasó en San Luis y en La Pampa”.

En relación a la actuación de su equipo, expresó: “Me parece que cuando el equipo empieza a encontrar un buen piso para pasarse la pelota, empiezan a aparecer las asociaciones, las superioridades y eso nos fue conduciendo a que protagonicemos el partido”.

 

"Los jugadores se sienten muy cómodos jugando el fútbol que jugamos hoy"

 

“En el segundo tiempo les empezó a quedar cómodo el empate, aprovechando la ventaja que tienen en la tabla, se encargaron estratégicamente y lo hicieron muy bien, de ralentizar el juego, hacerlo mucho más trabado, friccionado, y en esa no continuidad, nosotros no pudimos sacar la ventaja que estábamos buscando”, analizó haciendo foco en el trabajo del rival para cuidar el empate.

Me voy muy conforme con el rendimiento, me gustó muchísimo el partido, me gustó muchísimo lo que hicieron los jugadores, la entrega, lo vinculado a los esfuerzos y a lo emocional. Me gustó mucho con pelota el equipo, se vieron asociaciones que son las que empezamos a necesitar. Esto no se trata de una idea, sino de poner a los chicos en un contexto favorable en relación y función a las características que tienen. Yo creo que los jugadores se sienten muy cómodos jugando el fútbol que jugamos hoy”, manifestó ‘Manu’.

El DT, que asumió la última semana tras la salida del ‘Indio’ Ortiz, contó que “me he encontrado con una predisposición absoluta desde el día uno, los chicos con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo, no conformándose con lo que habían obtenido. Vamos en esa línea de seguir construyendo”. 

“En este partido es donde hubo mayor superioridad desde el juego y aún así ellos contaron con situaciones de peligro, pero los partidos de visitante que nos tocó perder 1 a 0 podrían haber sido empate los dos y podríamos haber ganado los dos si hubiéramos golpeado en los momentos donde tuvimos la opción. Hay que entender que hay cosas que no podemos hacer de visitante, hay que adaptarse y ver como a ese contexto se le saca el mayor jugo, eso es parte de jugar bien, de la inteligencia, del crecimiento y desde la construcción”, explicó en referencia a los compromisos fuera de Bolívar. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS