miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar fue superior pero no pudo con Argentino de Monte Maíz

El encuentro fue correspondiente a la fecha 20.

El Club Ciudad de Bolívar fue superior pero no pudo con Argentino de Monte Maíz

En el marco de la fecha 20, el Club Ciudad de Bolívar empató con Argentino de Monte Maíz por 0 a 0 y no logró aprovechar la oportunidad de subirse a la cima de la Zona 2. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón.

El conjunto bolivarense, que venía de dos derrotas consecutivas y llegaba con el objetivo de retomar el rumbo, mostró una gran versión, con tenencia de pelota y una constante vocación ofensiva. 

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, Ciudad tuvo las chances más claras de gol pero no pudo concretarlas. Por su parte, Argentino jugó de contraataque y fue más peligroso en el primer tiempo. 

Los dirigidos por Manuel Fernández pudieron desplegar su idea de juego, con buena circulación de pelota y ataques por distintas vías. El equipo cordobés contó con una destacada actuación de sus bloque defensivo, que le hizo difícil el trabajo a los delanteros locales. 

 

 

En el primer tiempo, Ciudad salió a buscarlo con mucha gente y bajo la conducción de Israel Roldán, consiguiendo algunas ocasiones claras que no pudo convertir. De contragolpe, Argentino inquietó al equipo local, aunque tampoco tuvo la claridad necesario para vencer a Maximiliano Cavallotti.

En el segundo tiempo, el cuadro de Bolívar fue ampliamente superior a su rival, que a medida que fueron pasando los minutos se fue convenciendo con el empate. El local intentó de todas formas y le faltó efectividad, incluso el travesaño salvó a Argentino tras un gran remate de Facundo Quiroga cerca del final. 

Finalmente, no hubo tiempo para más y fue empate 0 a 0. Con este resultado, Argentino se mantiene como líder con 38 puntos, mientras que Ciudad quedó como único escolta con 35 unidades y el próximo fin de semana deberá cumplir con la fecha libre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS