miércoles 17 de julio de 2024

Torneo Federal A

Ciudad enfrenta a Ferro en el debut de Manu Fernández como DT

El encuentro se juega este miércoles en La Pampa.

Ciudad enfrenta a Ferro en el debut de Manu Fernández como DT
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
miércoles 28 de junio de 2023

Este miércoles desde las 13:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Ferro de General Pico por la fecha 18 del Torneo Federal A, en el partido que buscará seguir siendo uno de los punteros de la Zona 2. El encuentro se juega en el Estadio Coloso de Barrio Talleres.

El conjunto bolivarense viene de conseguir un importante triunfo como local ante Atenas de Río Cuarto, en un partido que se le planteó difícil por la buena versión que mostró su rival. El último fin de semana se cerró el ciclo de Cristian Piarrou al frente del equipo, ya que en esta fecha Manuel Fernández hará su debut como DT.

El entrenador podría mantener a la mayoría de los futbolistas que iniciaron ante Atenas, por lo que el probable once sería con Maximiliano Cavallotti; Rodrigo López Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Federico Guerra, Javier Sequeyra, Neri Espinosa; Luciano Vazquez y Alfredo Troncoso.

En su primer partido como DT de Ciudad, Fernández tendrá el desafío de jugar sin Nahuel Yeri e Israel Roldán, dos de los mediocampistas más influyentes del equipo. Además, al tratarse de un partido entre semana, se le suma el desgaste físico que pueden arrastrar los jugadores después del encuentro ante Atenas y el viaje hacia la provincia de La Pampa.

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a César Antonio Ceballo cómo árbitro principal, a Christian Arregues y Marcos David Guzmán como asistentes, y Matías Ezequiel Balmaceda como cuarto. La cuaterna es de la provincia de Córdoba.

En la previa de la fecha, Ciudad comparte la cima de la tabla de posiciones con Argentino de Monte Maíz, ya que ambos tienen 34 puntos. El principal competidor del cuadro de Bolívar se enfrenta con Estudiantes de San Luis en condición de visitante.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS