lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Torneo Federal A

Ciudad buscará extender su buen momento en su visita a Huracán Las Heras

El encuentro se juega este sábado y se podrá ver por streaming.

Ciudad buscará extender su buen momento en su visita a Huracán Las Heras

Este sábado desde las 15:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Huracán Las Heras por la fecha 16 del Torneo Federal A, con el objetivo de volver a sumar tres puntos que le permitan seguir en los primeros puestos de la Zona 2. 

El encuentro se disputa en el Estadio General San Martín, en la provincia de Mendoza. El conjunto bolivarense viene de golear a San Martín de Mendoza como local y es el único escolta del líder Argentino de Monte Maíz, que goleó a Huracán en la fecha pasada.

Cabe recordar que Ciudad se quedó sin director técnico hace dos semanas, tras la repentina desvinculación del ‘Indio’ Ortiz y la salida de su ayudante Víctor Zwenger.

En la previa del encuentro ante San Martín, asumió de manera interina Cristian Piarrou. El entrenador trabajó con el plantel, hizo su debut en el Federal A con un triunfo y continúa en el cargo, aunque no fue ratificado por la dirigencia. 

Lo que se presenta como una incógnita para este encuentro es la formación que utilizará el DT en su primera experiencia como visitante al mando de Ciudad. Además, vuelven a estar a disposición Gonzalo Urquijo y Brian Duarte, mientras que Alejandro Cabral fue convocado por primera vez tras ser incorporado.

El probable once inicial del equipo bolivarense sería con Maximiliano Cavallotti; Rodrigo López Alba, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Brian Quintana, Federico Guerra, Nahuel Yeri, Israel Roldán; Brian Duarte y la principal duda, Luciano Vázquez o Gonzalo Urquijo. 

En la previa de la fecha, Argentino de Monte Maíz es el puntero con 30 puntos, Ciudad es el escolta con 28 unidades y compartiendo la tercera ubicación están Juventud Unida y Huracán Las Heras, con 20.

En lo que respecta a la transmisión del partido, Bolívar TV estará a cargo del streaming y se podrá ver a través de su canal de YouTube. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS