lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

El gesto de Nacho Miramón que conmovió a un niño hincha de Gimnasia en el Bosque

El bolivarense tuvo una cálida actitud con un fanático del Lobo tras el triunfo por 1 a 0 frente a Huracán. El video que recorre las redes sociales.

El gesto de Nacho Miramón que conmovió a un niño hincha de Gimnasia en el Bosque
martes 13 de junio de 2023

Ignacio 'Nacho' Miramón completó los 90 minutos en el triunfo de Gimnasia La Plata por 1 a 0 frente a Huracán en el Bosque. Ni bien terminó el partido, el futbolista oriundo de Bolívar recibió el apoyo de varios hinchas y tuvo un gesto notable con un niño.

Miramón volvió a tomar ritmo en Gimnasia luego de haber jugado el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. En esta oportunidad, tanto él como 'Pupi' Lescano, otro de los cracks bolivarenses, jugaron de titular frente a Huracán con la particularidad de que 'Nacho' jugó todo el partido y su compañero fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo.

 

 

La buena victoria del Lobo generó fervor en lo hinchas, quienes en más de una oportunidad han destacado el rendimiento futbolístico de los bolivarenses. Antes de retirarse del estadio, 'Nacho' se acercó a una de las plateas, un grupo de personas lo aplaudió y un niño le hizo un pedido: su short.

El joven futbolista que acaba de cumplir 20 años no tuvo inconvenientes y se lo alcanzó, situación que generó la alegría tanto del niño como de su familia. "¡Gracias Nacho!", gritaban eufóricos.

 

El casi golazo de Pupi Lescano a Huracán

 

Lescano tuvo una destacada actuación y estuvo a punto de ampliar la ventaja en el marcador. El joven se encontraba junto a Matías Tarragona, quien amagó pero terminó pegándole 'Pupi'. El arquero de Huracán, Lucas Cháves, realizó una volada increíble para tapar el remate y evitar el gol.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS