viernes 19 de abril de 2024

Testimonio

El hijo de la mujer de Daireaux víctima de femicidio pide justicia: "Que le den la máxima de cadena perpetua"

Luego de recibir una golpiza, una mujer de 40 años falleció el domingo. Su hijo se expresó en redes sociales.

El hijo de la mujer de Daireaux  víctima de femicidio pide justicia: "Que le den la máxima de cadena perpetua"
jueves 01 de junio de 2023

El último fin de semana se conoció la noticia que una mujer de 40 años falleció en Daireaux y se inició una investigación por presunto femicidio. El principal acusado es un hombre de 51 años, pareja de la víctima. 

Gisela había llegado inconsciente al hospital Pedro Romanazzi y el personal sanitario dio aviso a la policía, ante la posibilidad de que se trate de una muerte violenta. El hecho se dio en la vivienda del hombre, que tenía una restricción de acercamiento hacia la víctima. 

Luego el fiscal a cargo de la causa que fue caratulada como “homicidio calificado por el vínculo, agravado por femicidio”, Martín Butti, informó en contacto con los medios que “se trataría de un homicidio, hay una persona aprehendida. Cobra mucha importancia lo que digan los médicos porque no hay testigos”. 

Este miércoles el hijo de Gisela realizó una publicación en su cuenta de Facebook. "No se dan una idea cuánto me costó subir esta foto, con tanto dolor, tanta angustia y tanta injusticia. Sin palabras para semejante tristeza", comienza el posteo del joven. "Que no lo dibujen de ninguna manera, fue femicidio", agrega.

En su descargo, el hijo de la mujer fallecida pide justicia por su mamá. "Sé que no la voy a revivir a mi madre pero quiero justicia, quiero que a ese lacra le den la máxima de cadena perpetua para que mi madre pueda descansar en paz. Justicia por mi madre, por este psicópata que nos dejó sin madre", termina.
 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS