martes 23 de abril de 2024

Daireaux

Se abrió una investigación por presunto femicidio tras el fallecimiento de una mujer de 40 años

El episodio se produjo el domingo y el fiscal de la causa brindó una conferencia de prensa.

Se abrió una investigación por presunto femicidio tras el fallecimiento de una mujer de 40 años
lunes 29 de mayo de 2023

En la jornada del domingo, una mujer de 40 años falleció en Daireaux y se inició una investigación por presunto femicidio. El principal acusado es un hombre de 51 años, pareja de la víctima. 

Según informaron medios locales, la mujer fue llevada inconsciente al Hospital Municipal Pedro Romanazzi y el personal sanitario dio aviso a la Policía, ante la posibilidad de que se trate de una muerte violenta.

Se trataría de un homicidio, hay una persona aprehendida. Cobra mucha importancia lo que digan los médicos porque no hay testigos”, detalló en conferencia de prensa el fiscal Martín Butti, quien está a cargo de la causa. 

El episodio, según precisó el funcionario público, tuvo lugar en el domicilio del hombre, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento hacia la víctima. “Hay un golpe que no deja vestigios externos pero sí internos”, detalló Butti.

El principal acusado tendrá la posibilidad de brindar declaración indagatoria en las próximas horas, mientras que el procedimiento investigatorio continúan las pericias en la vivienda, que pueden aportar datos claves. La causa está caratulada como “homicidio calificado por el vínculo, agravado por femicidio”.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS