jueves 25 de abril de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Peñarol con el objetivo de extender su invicto en casa

El encuentro se juega en el Estadio Municipal Eva Perón.

El Club Ciudad de Bolívar recibe a Peñarol con el objetivo de extender su invicto en casa
Foto: Fátima Sierra
Foto: Fátima Sierra
domingo 28 de mayo de 2023

Este domingo desde las 15 horas, el Club Ciudad de Bolívar recibe a Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 13 del Torneo Federal A, con el objetivo de retomar la senda victoriosa para seguir prendido. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal Eva Perón. 

El conjunto bolivarense, que viene de perder ante el puntero Argentino de Monte Maíz y de cumplir con la fecha libre de esta segunda rueda, buscará mantener el invicto en condición de local y seguir como único escolta en la Zona 2. 

El probable once para este domingo sería con Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette; Brian Quintana, Javier Sequeyra, Israel Roldán, Neri Espinosa; Brian Duarte y Luciano Vázquez.

En caso de confirmarse la formación, el banco estaría integrado por Ramiro Biscardi, Edgardo Díaz, Jhan Carlos Valencia, Franco Suárez, Iván Paz, Facundo Aguerre, Carlos Olivera, Matías Mones Cazón y Martín Balestrasse.  

Las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron para este partido a Jonathan Daniel Correa como árbitro principal, a Martín Daniel Nardelli y Matías González como asistentes, y Agustín Lamberti como cuarto. 

En la previa de la fecha, la tabla de posiciones de la Zona 2 tiene como líder a Argentino de Monte Maíz con 25 puntos, como escolta al Club Ciudad de Bolívar con 21 unidades y a Juventud Unida de San Luis completando el podio con 18.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS