viernes 19 de abril de 2024

Política

Marcos Pisano volvió a pedir la reelección de Axel Kicillof en la Provincia

El Intendente habló por Radio Provincia y afirmó que el Gobernador "ha transformado la mirada sobre el interior".

Marcos Pisano volvió a pedir la reelección de Axel Kicillof en la Provincia
jueves 25 de mayo de 2023

Este jueves en contacto con Radio Provincia AM1270, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, afirmó que “estamos muy contentos, festejando la inversión energética que lleva adelante tanto el ministerio de Economía (de la Nación) con Sergio Massa y el gobernador, Axel Kicillof”, que contrasta con “la desinversión de décadas, fundamentalmente para el interior del partido”.

Kicillof visitó Bolívar el pasado 5 de abril y en la oportunidad, Pisano dejó clara su postura. "Como intendente de Bolívar te voy a hacer un pedido que tiene que ver con lo político, que quiero que sigas siendo el gobernador de los próximos cuatro años de la provincia de Buenos Aires", le dijo.

El mandatario bolivarense, resaltó este jueves en contacto con el medio provincial que “localidades como Pirovano van a poder encender su primera llama gracias a una decisión política de Kicillof, porque le tiende la mano a casi dos mil vecinos que hoy se calefaccionan con leña o garrafa”.

El jefe comunal recordó que recientemente, en América, el gobernador Axel Kicillof junto al ministro de Economía Sergio Massa inauguraron un gasoducto que, indirectamente, permite 300 nuevas conexiones al servicio de gas para los vecinos y vecinas de la localidad de Urdampilleta.

Pisano precisó que también en Pirovano “vamos a tomar el gasoducto” que “ya está enterrado casi en el 99% y tiene la red interna. Esto lo hicimos con la empresa provincial de gas BAGSA, porque a las grandes empresas, estas localidades, desde el punto de vista del mercado, no les sirven, al no tener muchas bocas de expendio y venta”.

Esto “nos permite generar arraigo, generar desarrollo productivo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de muchos vecinos”, manifestó Pisano y agregó “todo esto tiene que ver con la fuerte política energética que ha llevado adelante este gobierno, con el gasoducto Néstor Kirchner y con toda la inversión que se está haciendo de la ampliación anexa que también beneficia a nuestro partido en la localidad de Ordoqui. Allí hay más de 250 bolivarenses trabajando en la obra que se estará habilitando el 20 de junio”.

En ese marco, elogió al gobernador Kicillof, a quien calificó como alguien “absolutamente cercano” sobre todo en los dos años de pandemia. “Hubo un Estado absolutamente presente a través de Kicillof”, señaló.

Por eso, destacó que “soy uno de los intendentes que pide por su reelección, porque ha cambiado literalmente la mirada hacia el interior en materia de logística, cercanía y de obras. Estamos llevando adelante más de 10 con la provincia de Buenos Aires que van a mejorar el tendido de red de agua”, además de “la construcción de la Casa de la Provincia”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS