jueves 25 de abril de 2024

Conferencia

El pedido de Pisano a Kicillof: "Quiero que sigas siendo gobernador por cuatro años más"

El intendente de Bolívar dejó clara su postura en la visita del gobernador a la ciudad.

El pedido de Pisano a Kicillof: "Quiero que sigas siendo gobernador por cuatro años más"
miércoles 05 de abril de 2023

Pasadas las 11 horas de este miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó a la ciudad de Bolívar y fue recibido por el intendente Marcos Pisano, entre otras autoridades, para comenzar con la agenda de actividades. 

En primera instancia, Kicillof hizo entrega oficial de una ambulancia de alta complejidad para la comuna y luego ingresó al Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) para llevar adelante la entrega de más de 100 escrituras en el marco del programa "Mi escritura, mi casa". 

En la previa a la entrega en mano de las escrituras, Marcos Pisano tomó la palabra ante el público presente y manifestó que "en muchos casos hay vecinos que han esperado más de 30 años" y destacó el trabajo que encabeza el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, para concretarlo.

"En este camino, en estos 12 años de gestión que llevamos, hoy podemos contarles que han sido más de 1.600 bolivarenses los que ya cuentan con su escritura en mano", indicó Pisano. En la continuidad de su discurso, también hizo mención al proyecto de instalación del radar meteorológico en el Aeródromo y sus beneficios en el ámbito agroproductivo para la zona.

"Una vez más, en materia de Salud, recibimos una nueva ambulancia para el partido de Bolívar" dijo el intendente en referencia a la nueva unidad sanitaria. "Decirte Axel que tenemos en compañía a esta provincia activa en Bolívar, una obra y una deuda de la democracia como es el gas de Pirovano, que estás ejecutando y tiene un grado de avance importante", expresó.

A su vez, manifestó: "Todos los que formamos parte de la dirigencia nos tenemos que hacer cargo. A muchos los escucho criticar, poner palos en la rueda y permanentemente están tirando piedras, sepan y tengan claro que cada una de esas piedras que cuando el intendente y esta gestión no responde, son las piedras que agarramos para seguir construyendo", expresó previo a ratificar el trabajo que se está realizando con la obra de reacondicionamiento del sistema de agua potable, que "va a beneficiar a más de 15 mil vecinos". 

"Como intendente de Bolívar te voy a hacer un pedido que tiene que ver con lo político, que quiero que sigas siendo el gobernador de los próximos cuatro años de la provincia de Buenos Aires", cerró Pisano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS