jueves 25 de abril de 2024

Torneo Federal A

El Club Ciudad visita a Argentino de Monte Maíz con el objetivo de mantenerse puntero

El conjunto bolivarense visita al actual escolta.

El Club Ciudad visita a Argentino de Monte Maíz con el objetivo de mantenerse puntero
miércoles 17 de mayo de 2023

Este miércoles desde las 20:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar visita a Argentino de Monte Maíz por la fecha 11 del Torneo Federal A, con el objetivo de mantenerse puntero de la Zona 2. El encuentro se disputa en el Estadio Modesto Marrone. 

El conjunto bolivarense viene de conseguir un importante triunfo ante Estudiantes de San Luis en el comienzo de la segunda rueda, ya que los tres puntos le permitieron subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Su rival, Argentino de Monte Maíz, quedó libre en la fecha 10 y pasó a ser escolta. 

Para este partido, las autoridades del Consejo Federal del Fútbol Argentino designaron a Fernando Omar Marcos como árbitro principal, a Marcos Gonzalo Hourticolou y Nicolás Emiliano Bustos como asistentes, y a Juan Ignacio Nebbietti como cuarto. 

El probable once del equipo que dirige Hernán Darío Ortiz sería Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, César More; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Javier Sequeyra, Israel Roldán; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. 

En caso de que el entrenador confirme dicha formación, los suplentes serían Ramiro Biscardi, Franco Irusta, Jhan Carlos Valencia, Facundo Aguerre, Lucas Coyette, Iván Paz, Neri Espinosa, Luciano Vázquez y Bruno Rodríguez. 

Ciudad necesita conseguir un buen resultado para mantenerse como puntero de la zona, aunque dejaría la posibilidad abierta para que Argentino vuelva a ser líder si gana en la fecha 12, cuando los de Bolívar queden libres. La diferencia en la previa es de dos puntos y el enfrentamiento entre ambos será clave. 

El conjunto bolivarense tiene 21 puntos y es el líder, mientras que el escolta Argentino de Monte Maíz suma 19 unidades. En caso de que Ciudad gane el partido de este miércoles, los dirigidos por 'Indio' Ortiz se asegurarían cumplir la fecha libre siendo punteros.

En la actual temporada, Ciudad y Argentino se enfrentaron en la fecha 2 del certamen y fue empate en el Estadio Municipal Eva Perón de Bolívar. Maximiliano Gutiérrez marcó para los cordobeses, mientras que Alfredo Troncoso anotó para los de Bolívar. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS