miércoles 31 de mayo de 2023

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar lo dio vuelta y se subió a la cima de la tabla

El conjunto bolivarense aprovechó que Argentino de Monte Maíz quedó libre.

El Club Ciudad de Bolívar lo dio vuelta y se subió a la cima de la tabla
domingo 14 de mayo de 2023

En el marco de la décima fecha, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Estudiantes de San Luis por 2 a 1 y es el nuevo puntero de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal Eva Perón. 

En lo que respecta al desarrollo del partido, el conjunto bolivarense no logró su mejor versión en el primer tiempo y Estudiantes pegó primero. Matías Acuña apareció a los 18 minutos de juego y puso al visitante arriba en el marcador. 

Los dirigidos por Hernán Darío Ortiz no consiguieron el buen juego que venían demostrando en los últimos partidos y se fueron al entretiempo perdiendo por la mínima. 

En el segundo tiempo, el Club Ciudad salió con otro ímpetu, apoyándose en la posesión de la pelota y posicionándose en campo rival. Las principales ocasiones las tuvo el local. 

A los 16 minutos del complemento, el conjunto bolivarense tuvo un corner, apareció Facundo Quiroga para conectar de cabeza y marcar el empate en uno. A partir de la igualdad, los dirigidos por Ortiz fueron a buscar el triunfo. 

A los 29 minutos, el centrodelantero ingresado desde el banco de suplentes, Luciano Vázquez, convirtió el 2 a 1 que terminó siendo definitivo. 

Con esta victoria, el Club Ciudad de Bolívar llegó a los 21 puntos y es el único líder de la Zona 2 en el certamen, dejando como escolta a Argentino de Monte Maíz, que quedó libre y con 19 unidades. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS