lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Acusaron a su hija de haberse quedado con dinero y devolvió todo: "Me hice responsable como padre"

El hombre realizó su descargo luego de transferir una suma de dinero con el fin de compensar lo sucedido. "Me gustaría que se sepa que yo a la plata la devolví", manifestó.

Acusaron a su hija de haberse quedado con dinero y devolvió todo: "Me hice responsable como padre"
martes 09 de mayo de 2023

El padre de una estudiante de la Escuela Secundaria Nº 2 se comunicó este martes con PRESENTE para dar a conocer lo sucedido luego de una denuncia pública a través de Facebook en la que se señalaba a su hija como la responsable de quedarse con dinero de una recaudación para la compra de camperasde egresados.

Daniel Velázquez contó que, luego del revuelo, se hizo cargo de devolver el dinero a los estudiantes secundarios, compañeros de su hija, de las camperas de egresados. "Después de lo que generó mi hija, di la cara como padre, tuve una reunión con los chicos afectados y me comprometí a devolver la plata", expresó.

Según sus palabras, solicitó una reunión con los chicos y chicas a la que "fueron algunos, no todos y una madre. Estuvimos charlando, les pedí disculpas y les propuse devolverles la plata o las camperas", comentó.

Además, detalló que se puso a disposición y si bien en primera instancia le dijeron que la idea era tener la indumentaria característica de estudiantes que egresan este año, finalmente se decidieron por dinero. "Hace 15 días le deposité la mitad de los 142 mil pesos a una cuenta que me pasaron y el domingo deposité la otra mitad, pero no veo ninguna voluntad de decir que me hice responsable como padre", afirmó Daniel.

"A mi me cuesta como padre asumir las consecuencias de mi hija y ganarme la plata. Me traté con una madre y no sé si los chicos recibieron su plata, tal vez de esta manera quienes fueron afectados lo ven porque no tengo el contacto con ellos para preguntarles si se les devolvió a cada uno la parte que puso", agregó el hombre.

Más adelante, Velázquez agregó que "me gustaría que se sepa que yo a la plata se la devolví a los chicos. Me enojé con mi hija porque no la eduqué para que haga eso, a mi me conoce mucha gente en Bolívar, soy camionero hace muchos años y quiero que se vea que tuve voluntad de devolver la plata".

Por último, respecto a la mujer con la que se contactó para hacer la devolución del dinero, Daniel marcó que "fue una lástima que no me dijeron lo que pasó a mí directamente. Me hubiera gustado que me avisen a mí lo que estaba pasando y hubiéramos arreglado las cosas mucho antes".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS