jueves 25 de abril de 2024

Trenque Lauquen

Asesinato de la docente: la policía aprehendió a un hombre en su domicilio

Las diligencias fueron realizadas este jueves.

Asesinato de la docente: la policía aprehendió a un hombre en su domicilio
jueves 27 de abril de 2023

En horas del mediodía de este jueves, efectivos policiales efectuaron la aprehensión de un hombre en el marco de la causa por el asesinato de la docente de 54 años en la ciudad de Trenque Lauquen. 

El hombre, de quien no se brindaron datos personales ni identitarios, fue aprehendido en su domicilio ubicado sobre calle División Norte casi Mitre, informó Data Trenque. Allí vive junto a su pareja. 

Las diligencias fueron llevadas a cabo por efectivos de la DDI Trenque Lauquen, la Comisaría Primera, la Estación Departamental, el Grupo GAD, Policía Científica y funcionarios judiciales de la UFI Nº 4. 

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, a la espera de ser indagado por la fiscal Karina Talarico. El hombre cumplió una condena de 22 años por un homicidio cometido cuando tenía 18 años de edad.

En la jornada del martes, personal de la Policía Científica había realizó un nuevo rastrillaje en el barrio y en el marco de un allanamiento secuestró elementos probatorios de un domicilio de calle Wisocki, más precisamente a la vuelta de la vivienda de la mujer asesinada. 

En línea con las pesquisas realizadas en la zona del hecho, la fiscal interviniente dispuso de un equipo especial para realizar el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del ámbito público y de casas particulares. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS