viernes 19 de abril de 2024

Basquet

Sport Club le ganó a UTN y es líder del Torneo Clausura

El encuentro se disputó en Trenque Lauquen.

Sport Club le ganó a UTN y es líder del Torneo Clausura
lunes 24 de abril de 2023

En la jornada de este domingo, Sport Club Trinitarios ganó en condición de visitante ante UTN Basket por la segunda fecha del Campeonato Promocional Apertura 2023 “Roberto Manca Vicente” de Mayores organizado por la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen. 

El conjunto bolivarense volvió a dar una muestra de jerarquía ante su rival de turno y consiguió el triunfo por 78 a 54 en su visita al Gimnasio de la Escuela Técnica de Trenque Lauquen. El último campeón de la ABTL sostiene un gran arranque, ya que venía de ganarle a FBC Argentino en el debut. 

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, Sport Club marcó la diferencia en el primer cuarto con un parcial de 20 a 9 y más allá de que en el segundo período UTN se quedó con el parcial por la mínima, los de Bolívar se fueron a los vestuarios arriba por 33 a 23. 

En el tercer cuarto, el equipo bolivarense lo trabajó a partir de la diferencia en el tanteador y siguió ampliando el resultado, llevándose el parcial y poniéndose 53 a 38. En los últimos diez minutos, UTN salió a buscar y se desprotegió en defensa, por lo que Sport Club cerró el partido por 78 a 54.

El resto de los partidos de la fecha 2 se jugaron el día viernes. FBC Argentino de Trenque Lauquen le ganó a Club Estudiantes Unidos de Pehuajó por 103 a 37, mientras que Deportivo Casares venció a Deportivo Argentino de Pehuajó por 102 a 85. 

 

Tabla de posiciones

 

1º Sport Club Trinitarios, 4 puntos
2º Deportivo Casares, 4
3º FBC Argentino, 3
4º Deportivo Argentino, 3
5º UTN Basket, 2
6º Estudiantes Unidos, 2

 

Partidos de la fecha 3

 

Viernes 28
Sport Club Trinitarios vs Deportivo Argentino de Pehuajó
FBC Argentino de Trenque Lauquen vs Deportivo Casares

Sábado 29
Estudiantes Unidos de Pehuajó vs UTN Basket

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS