jueves 28 de marzo de 2024

Básquet

Sport Club le ganó a Argentino de Trenque Lauquen en el arranque de la ABTL

El encuentro se disputó en Bolívar.

Sport Club le ganó a Argentino de Trenque Lauquen en el arranque de la ABTL
domingo 16 de abril de 2023

El pasado viernes, se llevó a cabo la disputa de la primera fecha del Campeonato Promocional Apertura 2023 “Roberto Manca Vicente” de Mayores organizado por la Asociación de Básquetbol de Trenque Lauquen, con partidos en simultáneo en Pehuajó, Carlos Casares y Bolívar. 

Sport Club Trinitarios debutó con un triunfo ante FBC Argentino de Trenque Lauquen por 68 a 41 en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría, en Bolívar. El campeón defensor del título se impuso con carácter ante Argentino, siempre fue dominador del juego y marcó la diferencia desde el primer período. 

El conjunto bolivarense tuvo una gran actuación acompañado por su gente y los parciales del tanteador reflejaron el dominio de Sport. Más allá de que faltó efectividad, el equipo local se llevó el primer parcial 13 a 6 y a partir de ahí trabajó la victoria. 

En el segundo cuarto, Sport mantuvo el dominio del juego, de los tiempos y no permitió que su rival respondiera en ataque, por lo que se volvió a llevar el parcial y se fue al descanso arriba por 31 a 16. 

El segundo tiempo se mantuvo bajo la misma tónica en el trámite del encuentro y el resultado siguió ampliándose en favor de los bolivarense, que cerraron el tercer cuarto 58 a 34. En los últimos diez minutos, los dirigidos por Álvarez trabajaron en defensa para impedir que Argentino achique la diferencia y se terminaron llevando la victoria por 68 a 41. 

Por otra parte, Deportivo Argentino de Pehuajó le ganó en condición de local a UTN Basket de Trenque Lauquen por 96 a 87 y Deportivo Casares se impuso categóricamente ante el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó por 89 a 46.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS