lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Lanzaron una colecta solidaria para colaborar con Ayelén Tomassi

La joven bolivarense fue operada el martes de su columna tras sufrir un accidente en la ruta.

Lanzaron una colecta solidaria para colaborar con Ayelén Tomassi
domingo 16 de abril de 2023

La joven bolivarense Ayelén Tomassi sufrió un accicente el domingo 9 de abril cuando se trasladaba en su moto en cercanías de la rotonda que une las rutas 226 y 51. En Bolívar lanzaron una colecta solidaria para recaudar fondos que solventen los gastos de internación.

Producto del accidente, la joven sufrió una fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración. La mujer de 31 años fue trasladada en primera instancia a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Héctor Cura de Olavarría y luego al hospital Italiano de La Plata.

Días atrás, Ayelén utilizó sus redes sociales para pedir que le envíen "fuerzas y muchas oraciones" previo a ingresar al quirófano donde le realizaron una cirugía en su columna.

Este domingo, un comercio de Bolívar, precisamente la panadería Los Girasoles, ubicó una urna en el local para recibir donaciones que contribuyan a la salud de la bolivarense. Junto con la urna hay una foto de la mujer y el texto "colecta solidaria para Ayelén Tomassi", para que vecinos y vecinas realicen su aporte que será destinado a la joven.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS