viernes 26 de abril de 2024

Este domingo

Una motociclista de Bolívar sufrió un accidente en la ruta 226

La joven de 31 años se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Héctor Cura de Olavarría.

Una motociclista de Bolívar sufrió un accidente en la ruta 226
domingo 09 de abril de 2023

En la mañana de este domingo, una motociclista oriunda de Bolívar sufrió un accidente cerca de la rotonda que une las rutas 226 y 51. Se trata de una joven de 31 años que se encuentra internada en Terapia Intensiva del hospital municipal Héctor Cura de Olavarría.

La mujer volvía por la ruta nacional 226 de un motoencuentro que tuvo lugar durante el fin de semana en Azul. Conducía una moto Honda Titán 150 cc. cuando derrapó, perdió el equilibrio, impactó contra un guardarraid que sobrepasó y cayó en un zanjón lateral.

Según informó En Línea, la motociclista fue asistida por personas que viajaban por la ruta y dieron aviso al servicio de emergencias. Luego fue trasladada hasta el Hospital Héctor M. Cura de Olavarría donde llegó en estado de conciencia.

En el nosocomio le realizaron los estudios de rigor que determinaron que sufrió una fractura en la columna y en algunas costillas que le provocaron una perforación en uno de sus pulmones, entre otras heridas de menor consideración.

La mujer quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva de Olavarría y fue trasladada al hospital Italiano de La Plata.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Sub Comisaría de Sierras Bayas. El caso fue caratulado como “lesiones graves por accidente” e interviene la UFI N°4 a cargo de la Doctora Serrano.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS