lunes 29 de abril de 2024

FÚTBOL

Miramón, Lescano y Guillermo Panaro: la transmisión de ESPN se acordó del fútbol de Bolívar

Leonardo Gabes y el Chavo Fucks aprovecharon un momento del partido para contar la historia de Nacho Miramón y Pupi Lescano y mencionaron hasta a Guillermo Panaro. El momento emitido en ESPN en pleno partido de Gimnasia La Plata por Copa Sudamericana.

Miramón, Lescano y Guillermo Panaro: la transmisión de ESPN se acordó del fútbol de Bolívar
miércoles 05 de abril de 2023

Gimnasia La Plata perdió 1 a 0 frente a Universitario de Perú en el marco de la primera fecha de la Copa Sudamericana donde están debutaron los bolivarenses "Nacho" Miramón y "Pupi" Lescano. En plena transmisión de ESPN, los relatores recordaron la historia de los jugadores y mencionaron a otros protagonistas del fútbol de Bolívar como Guillermo Panaro.

El relator Leo Gabes y el comentarista Chavo Fucks aprovecharon un momento del partido de Gimnasia frente a Universitario para contar la historia de Miramón y Lescano en el club.

 

Allí dijeron que son muy amigos, comparten habitación en la pensión y son oriundos de Bolívar. Luego hicieron hincapié en quien fue la persona que los llevó a probarse al Lobo, tratándose de Antonio Piergüidi, exfutbolista de Gimnasia y Quilmes y actual vicepresidente de Balonpié.

Segundos más tarde, el Chavo Fucks volvió a poner el tema el trasfondo de los jóvenes bolivarenses que son titulares en Primera División. El periodista reveló que Guillermo Panaro es el tío de Miramón y recordó su paso por el fútbol como jugador de Ferro y entrenador de Barracas Bolívar, en aquel ascenso a la Primera C tras vencer a Fénix 4 a 3 en junio de 2004.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS