Liga de Bolívar
Se juega la quinta fecha del Femenino, en la que Empleados busca ser líder
Este sábado se juegan los partidos correspondientes a la quinta jornada. Conocé el cronograma.

Este sábado 1 de abril, se juega la fecha 5 del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga Deportiva de Bolívar y que puede tener modificaciones en el liderazgo de la tabla de posiciones. Empleados de Comercio necesita sumar de a tres para subirse a la cima.
El arranque de la fecha tendrá lugar en Daireaux, donde Bull Dog recibirá a Atlético Urdampilleta en un duelo de equipos que quieren sumarse al pelotón de arriba. Ambos suman 3 puntos en este comienzo y necesitan ganar para aproximarse a las punteras.
En la continuidad, Casariego y Balonpié se verán las caras en el Predio del Club Alem pero con distintas necesidades. El Rojo, que sufrió la quita de puntos por una resolución del Tribunal de Disciplina, necesita ganar para salir del fondo de la tabla; mientras que las dirigidas por Panaro buscan seguir sumando para mantenerse a tiro en la tabla.
En simultáneo y en el Predio La Victoria, Empleados de Comercio será anfitrión de Bancario de Daireaux. Las Gallegas buscan un triunfo que les permita trepar a la cima de la tabla de posiciones, aprovechando que Independiente queda libres, pero enfrente tendrá al Verde deroense que busca sus primeros puntos en el campeonato.
Cronograma de partidos de la fecha 5
17 horas en cancha de Bull Dog
Bull Dog vs Atlético Urdampilleta
18:30 horas en el Predio del Club Alem
Casariego vs Balonpié
18:30 horas en el Predio La Victoria
Empleados de Comercio vs Bancario
Libre: Independiente.
Tabla de posiciones
1º Independiente, 9 puntos (DG +16)
2º Empleados, 7 puntos (DG +4)
3º Balonpié, 4 puntos (DG 0)
4º Bull Dog, 3 puntos (DG +3)
5º Atlético Urdampilleta, 3 puntos (DG -10)
6º Casariego, 0 puntos (DG -5)
7º Bancario, 0 puntos (DG -8)
Cabe aclarar que la primera fecha del torneo se suspendió por altas temperaturas y quedó postergada, a la espera de una reprogramación.