lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Falleció la gatita que debía ser operada: qué harán con el dinero recaudado

Milli tenía el fémur quebrado, iba a viajar este viernes a Olavarría pero no resistió y falleció a la mañana.

Falleció la gatita que debía ser operada: qué harán con el dinero recaudado
viernes 31 de marzo de 2023

El grupo de personas que había lanzado la campaña solidaria "Ayudemos a Milli" emitió un comunicado este viernes por la tarde en el que informó que la gatita que debía ser operada en Olavarría no resistió y falleció antes de viajar. Además, anunciaron qué harán con el dinero recaudado.

Milli era una gatita que habían encontrado al costado de la ruta y tenía el fémur quebrado. Necesitaba una operación que iba a concretarse este viernes a las 17 horas en la ciudad de Olavarría. 

La cirugía tenía un costo de $ 37.000 que se iba a incrementar con el post quirúrgico y un grupo de personas lanzó una campaña para recaudar fondos para colaborar con Milli. También, en la iniciativa solidaria en beneficio del animal, solicitaban el traslado hacia Olavarría.   

Para este viernes, día en que tenía turno para la operación, se había logrado recaudar $ 40.884, 52 y una persona se había ofrecido a trasladarla hasta la vecina ciudad. Sin embargo, la gatita falleció en horas de la mañana y no pudo concretarse el plan.

 

 

Quienes organizaron la campaña emitieron el comunicado donde se informó el fallecimiento de Mili. "No resistió ya que no venía con un buen estado general", dijeron. En tanto, sobre el dinero recaudado, dieron a conocer que será guardado y donado "para algún próximo caso que necesite cirugía".

"No sabía como manejarme, es la primera vez que me pasa que queda el dinero sin usar", expresó a PRESENTE Florencia Tovio como referente de la campaña. "A lo recaudado lo guardo para un próximo caso, publicamos el comunicado para que no siguieran colaborando y que no haya malos entendidos", completó.

Por último, las encargadas de llevar delante la campaña agradecieron a todas las personas que sumaron su colaboración en la causa y también al personal de la veterinaria Jaulen que brindaron atención a Milli.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS