miércoles 15 de mayo de 2024

Bolívar

Ayudemos a Milli: buscan traslado y fondos para la operación de una gatita

Milli fue encontrada con el fémur quebrado y necesita ser operada en Olavarría. Buscan a alguien que pueda trasladarla este viernes hacia esa ciudad.

Ayudemos a Milli: buscan traslado y fondos para la operación de una gatita
jueves 30 de marzo de 2023

Días atrás encontraron al costado de la ruta a Milli, una gatita que luego de hacerle estudios descubrieron que tiene el fémur quebrado. Necesita ser operada en Olavarría y la intervención será este viernes. También, se busca alguien que pueda trasladarla hasta la vecina ciudad.

Dado que el costo de la operación es de $ 37000 y se incrementará con los el post quirúrgico, decidieron lanzar en redes sociales una campaña para recaudar fondos. 

Florencia Tovio es la encargada de recaudar el dinero y dar difusión del caso de Milli. "La gatita tiene quebrado el fémur, hay que operarla en Olavarría más tardar mañana (viernes). Además del dinero necesitamos alguien que pueda llevarla y traerla", mencionó en contacto con PRESENTE.

La joven vio la publicación que habían encontrado a Milli en ese estado y enseguida se decidió a ayudar. "Le escribí a la chica que había publicado, como siempre estoy ayudando a alguno u otro perrito y la gente colabora, le dije que podia ayudarlas", indicó Florencia. 

 

 

Así fue como lanzó en redes sociales la campaña "Ayudemos a Milli" para solventar la operación que necesita. Hasta el momento se recaudó una suma necesaria para iniciar la intervención quirúrgica y esperan poder llegar al total. Lo que falta es encontrar alguna persona que viaje de Bolívar a Olavarría este viernes y pueda trasladar a la gatita. 

El horario de la operación puede ser a las 9 o a las 17 horas del viernes 31 de marzo.

 

"Si todos pusiéramos nuestro granito, todo sería mas fácil"

 

Desde hace un tiempo Florencia se solidariza con casos similares en los que animales necesitan ayuda. "En cantidad grande de dinero ya voy ayudando a dos, Cindor y Tina. De ellos me encargaba yo y más chicas que nos ayudaban", contó.

La joven atribuye que su solidaridad "en gran parte se me pegó de mi mamá". La primera vez que se involucró en un caso fue el de un gatito que estaba tirado y no podía mover la mitad de su cuerpo.

En esa ocasión, lo llevó para que tenga atención veterinaria y publicó en redes sociales para cubrir los gastos. Además, en dos oportunidades tuvo en tránsito perritos de menos de un mes, les dio mamadera cada dos horas e hizo "todo lo que su mamá tenía que hacer".

"Siempre que veo algún caso y puedo, ayudo. Lo hago porque me gusta y porque no puedo creer que exista tanta maldad hacia ellos, que pasen por al lado y hagan como si nada. Pienso que si todos pusiéramos nuestro granito, todo sería mas fácil", sostuvo Florencia.

La joven mencionó también que la colaboración con los animales que lo necesitan puede hacerse de muchas maneras: "ayudando a Sapaab, castrando, ayudando a cualquier animalito de la calle que tenga algún problema o alimentarlos", enumeró.

Al conocer la situación de Milli, Florencia no dudó en sumarse a la causa. "Una vez que empezaste a ayudar, los casos te llegan solos y te animan a seguir involucrándote", afirmó.

 

 

 

 



Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS