martes 16 de abril de 2024

BOLÍVAR

"Ordenar y transformar el municipio": Morán presentó a su equipo de cara a las elecciones

En un evento realizado en la Biblioteca Rivadavia, el referente de la coalición Juntos mostró peso específico y busca seguir sumando perfiles técnicos para constituir un plan de gobierno.

"Ordenar y transformar el municipio": Morán presentó a su equipo de cara a las elecciones
jueves 23 de marzo de 2023

El referente local de Juntos y aspirante a la intendencia de Bolívar, Juan Carlos Morán, presentó en el salón de la Biblioteca Rivadavia a las personas con los que trabaja en un programa de Gobierno de cara a las elecciones de este año.

La actividad comenzó pasadas las 20:30 horas del miércoles y fue transmitida en vivo por las redes sociales de Morán. Además de los integrantes de su equipo, también presenciaron el lanzamiento periodistas y demás vecinos de Bolívar invitados para la ocasión.

"No hay mesías salvadores, hay equipos. Precisamente, esa formación de equipos es clave para poder desarrollar lo que necesita la Unión Cívica Radical y la coalición Juntos en la Provincia de Buenos Aires y en Bolívar en particular: un programa de Gobierno", sostuvo el aspirante a la intendencia en el inicio de la presentación.

A su vez, subrayó que cada equipo era "absolutamente inclusivo" y que tenía la misión de integrar a otras personas, "no sólo de otros sectores sino también de otros partidos políticos". En ese punto, Morán hizo especial mención a la Coalición Cívica, que tiene a tres concejales formando parte de sus equipos.

Luego se refirió a las ofertas electorales dentro de la UCR y consideró que no debía "preocupar" que hubiera "distintos aspirantes", sino todo lo contrario. "Puede ser ese el fortalecimiento de la UCR y de Juntos", sostuvo. Asimismo, se mostró confiado en que "de acá a octubre las cosas se van a resolver y sólo uno va a coordinar este equipo para ser una alternativa potente y que se ponga al frente del objetivo, que es finalmente gobernar el municipio".

Los equipos de Juan Carlos Morán son siete: Hacienda, encabezado por el contador y concejal de la Coalición Cívica, Andrés Porris; Ambiente, por su par María Emilia Natiello; Tránsito, por el productor de seguros, Germán Rauch; Salud, por los profesionales Juan José Nicola, Cristian Herrero y Graciela Salaverry; Vial, por el ingeniero Mauricio Danessa; Vivienda, por el maestro mayor de obras, Diego Berdesegar y la martillera Guadalupe González; y Desarrollo Social, por María Eugenia Palacios.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS