lunes 11 de diciembre de 2023

Trágico final

Falleció el trabajador de la estación de servicio de Pehuajó que sufrió un incendio días atrás

Tras el siniestro presentó heridas graves, fue internado en terapia intensiva y luego derivado a un centro de salud en Buenos Aires.

Falleció el trabajador de la estación de servicio de Pehuajó que sufrió un incendio días atrás
Foto: Noticias Pehuajó
Foto: Noticias Pehuajó
lunes 20 de marzo de 2023
Este lunes se confirmó el fallecimiento de Jorge Sáez, el trabajador que resultó con quemaduras en el incendio ocurrido en la Estación de Servicio de Pehuajó el 15 de marzo. 
 
"El pehuajense había sido trasladado a Buenos Aires a raíz de las graves quemaduras que sufrió en el voraz incendio", informó Diario Noticias. 
 
El pasado miércoles 15 de marzo se produjo un importante siniestro en la estación de servicio ubicada en la ruta nacional 5, jurisdicción Pehuajó. En la oportunidad, el fuego invadió un depósito de lubricantes y provocó llamas de hasta veinte metros de altura. Según afirmaron, dentro del lugar había un camión cargado de combustible.
 
Producto del incendio, cinco personas resultaron heridas, entre ellas Sáez, y fueron trasladadas al hospital de esa localidad. Las otras cuatro personas fueron bomberos que trabajaron para combatir el fuego.
 
El trabajador de la estación de servicio fue el más perjudicado ya que presentó quemaduras graves. Fue internado en terapia intensiva y necesitó respiración asistida ya que tenía comprometida una parte importante de su cuerpo.
 
En tanto, los cuatro bomberos sufrieron un cuadro de sofocación y quemaduras leves que, igualmente, ameritaron el tratamiento de los especialistas de la salud.
 
En el incendio intervino personal de emergencia de Pehuajó y bomberos de la localidad de Francisco Madero. Además, se cortó inmediatamente el tránsito en la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS