miércoles 17 de julio de 2024

RUTA 5

Son cinco los heridos tras un impactante incendio en una estación de servicio de Pehuajó

Cuatro bomberos y un trabajador estacionero tuvieron que ser hospitalizados con quemaduras de distinto grado.

Son cinco los heridos tras un impactante incendio en una estación de servicio de Pehuajó
Foto: Hangar 5 estudio
Foto: Hangar 5 estudio
miércoles 15 de marzo de 2023

Cinco personas resultaron heridas tras un impactante incendio reportado este miércoles por la mañana en una estación de servicio ubicada en la ruta nacional 5, jurisdicción Pehuajó.

Según informó Noticias, el incendio fue "de gran magnitud" y dejó como saldo a un trabajador estacionero y cuatro bomberos con heridas, requiriendo su traslado al hospital de esa localidad.

Los bomberos debieron ser atendidos con un cuadro de sofocación y quemaduras, que si bien son leves, ameritan el tratamiento de los especialistas de la salud. En tanto, el trabajador permanece internado en terapia intensiva producto de quemaduras graves y con respiración asistida ya que tiene comprometida unaparte importante de su cuerpo.

El fuego invadió un depósito de lubricantes de la estación de servicio y provocó llamas de hasta veinte metros de altura. Aseguran que dentro del lugar había un camión cargado de combustible.

En el siniestro no sólo tuvo que intervenir personal de emergencia de Pehuajó sino que también participaron bomberos de la localidad de Francisco Madero.

Además, hubo que proceder al corte inmediato de la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.
Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS