domingo 26 de mayo de 2024

Fútbol

Independiente se quedó sin DT en la previa del cruce con el Club Ciudad de Bolívar

El rival del conjunto bolivarense en los 32avos de final de la Copa Argentina 2023 se quedó sin entrenador.

Independiente se quedó sin DT en la previa del cruce con el Club Ciudad de Bolívar
lunes 20 de marzo de 2023

El último fin de semana, tras el empate ante Colón por 2 a 2, Independiente de Avellaneda comunicó que Leandro Stillitano dejó de ser el director técnico en la previa del enfrentamiento ante el Club Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina 2023. 

El próximo domingo, el conjunto de Avellaneda y el equipo bolivarense se enfrentan en el Estadio Ciudad de La Plata en el marco de la instancia de 32avos de final. El encuentro está programado para las 18 horas.

El comunicado institucional indica que "el Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrandor" y a su vez, "desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club".

En la conferencia previa y en medio de una actualidad complicada para el equipo de Avenllaneda, Stillitano había asegurado que "mientras vea respuestas de los jugadores, voy a seguir. Me siento fuerte, me siento bien y ya pienso en trabajar en el partido de Copa Argentina. Cuando me trajeron sabíamos que esto podía pasar". 

Por contrapunto, el Club Ciudad de Bolívar ha tenido un buen arranque en el Torneo Federal A 2023, consiguiendo una victoria en la primera fecha y un empate en su debut como local. Los dirigidos por 'Indio' Ortiz golearon a Estudiantes por 3 a 1 en San Luis y el último sábado, empataron ante Argentino de Monte Maíz por 1 a 1. 

Según detalló TyC Sports, "todo indicaría que su reemplazante de manera interina sería Pedro Damián Monzón, quien actualmente está a cargo de la Reserva del Rojo y seguramente dirigiría el duelo ante el Club Ciudad de Bolivar, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS