viernes 19 de abril de 2024

Paró la pelota, se acomodó y le pegó a colocar: así fue el primer gol en Primera División de Alan 'Pupi' Lescano

Paró la pelota, se acomodó y le pegó a colocar: así fue el primer gol en Primera División de Alan 'Pupi' Lescano
miércoles 22 de febrero de 2023

Alan 'Pupi' Lescano hizo el gol del empate de Gimnasia La Plata en la derrota frente a Excursionistas por Copa Argentina y fue el primero en Primera División. El Lobo empató 1 a 1 en los 90 minutos y quedó afuera en la tanda de penales por 6 a 5, donde el futbolista bolivarense también convirtió.

El presente de los jugadores bolivarenses Alan Lescano e Ignacio Miramón en Primera División es de mucho más rodaje que en el 2022. En el compromiso frente a Excursionistas, 'Nacho' arrancó jugando como titular, mientas que 'Pupi' ingresó desde el banco de los suplentes ni bien comenzó el segundo tiempo.

A los 8 minutos de la segunda mitad, el conjunto dirigido por Sebastián 'Chirola' Romero atacó a través de un centro desde la derecha de Steimbach que pegó en el travesaño, el rebote le quedó a Benjamín Domínguez y le dio el pase atrás a 'Pupi', quien paró la pelota, se acomodó y le pegó a colocar convirtiendo un golazo y sellando el empate parcial.

Sin embargo, Gimnasia no pudo doblegar a su rival en los 90 minutos, el partido finalizó 1 a 1 y se fue a penales. Allí el bolivarense metió el 2 a 2 en la tanda pero el equipo se terminó quedando afuera: el resultado fue 6 a 5 para Excursionistas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS