martes 16 de abril de 2024

Música

Pedro Aznar fue amor a primera vista en Bolívar

El reconocido músico visitó por primera vez la ciudad y se presentó en el teatro Coliseo Español gracias a la producción de Cable A Tierra.

Pedro Aznar fue amor a primera vista en Bolívar
Fotos: Pilar Posadas
Fotos: Pilar Posadas
miércoles 15 de marzo de 2023

Este martes Pedro Aznar tuvo dos debuts en Bolívar: a su primera presentación en la ciudad se le sumó el inicio de la gira 2023. En un concierto que duró casi dos horas y ante el teatro Coliseo colmado, mostró gran parte de su último disco e hizo un repaso por sus clásicos.

El cantante y multiinstrumentista hizo honor a esas dos fecetas que lo caracterizan. Desde la voz, impecable, y el cambio de instrumentos constante, conquistó el aplauso de pie e innumerables comentarios de satisfacción postshow.

Salve, de su nuevo trabajo discográfico El mundo no se hizo en dos días, que editó el año pasado, fue la elegida para empezar su repertorio. Luego intercaló con A cada hombre, a cada mujer y volvió a su último álbum con Un simple abrazo.

 

 

Siguieron Rencor y las reconocidas Ya no hay forma de pedir perdón y Zamba para olvidar. Seguidamente, retomó su disco nuevo con Canción de otoño, Aceitosaurio y Mientras.

Promediando su presentación hizo una versión de Todo de mi, tema que también incluyó en El mundo no se hizo en dos días. Después se despachó con Corpoland, Dejando la tormenta atrás, Duermevela y September blues, todas de ese mismo trabajo.

Para el final se guardó Mientes, se despidió y dejó por unos minutos el escenario. Para responder al pedido de los bises de un público de pie que no estaba dispuesto a irse, volvió, pidió silencio y cantó a capella Quebrado. 
Después, dos que no podían faltar, Tu amor y A primera vista, para dar el saludo final en los últimos minutos del martes.

 

 

La gira que comenzó Aznar en Bolívar seguirá por Benito Juárez y Bahía Blanca. Luego tomará la ruta al sur para cumplir con sus presentaciones pautadas en Río Negro, Neuquén y Chubut.

Por su parte, Daniela López, responsable de Cable A Tierra y de la llegada de Pedro al Coliseo, publicó un posteo en sus redes sociales desde el cual reconoció su trabajo y agradeció el acompañamiento.

"Que alguien me explique cómo madurar la emoción de llorar por admirarlo durante tantos años y a la vez tenerlo acá, contemplando y cuidando mientras hace lo suyo, a la vuelta de casa, porque se me ocurrió a mi y porque ustedes me acompañaron en este nuevo sueño loco", fueron las palabras de la productora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS