sábado 20 de abril de 2024

Tras la protesta

Las oficinas de la Cooperativa Eléctrica permanecen cerradas al público

Luego del masivo reclamo que tuvo lugar en la sede de la entidad de Bolívar, las oficinas no funcionan para atención al público.

Las oficinas de la Cooperativa Eléctrica permanecen cerradas al público
miércoles 08 de marzo de 2023

En la jornada de este miércoles y tras la realización de una multitudinaria protesta en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, las oficinas de la entidad permanecen cerradas y no hay atención al público. 

"Por los actos de vandalismo ocurridos en el día de ayer (martes), el personal de la Cooperativa Eléctrica se abocará a dejar las oficinas en condiciones para la atención al público", detallado en las redes sociales de la entidad.

Más allá de que las puertas de la sede estén cerradas, sus empleados se encuentran cumpliendo con sus labores y las autoridades realizaron una reunión en el lugar. Además, personal de la Sub DDI Bolívar trabaja en la investigación y se espera por la llegada de la Fiscalía. 

 

 

Cientos de personas realizaron una protesta en la sede de la Cooperativa Eléctrica

 

Pasadas las 19:30 horas de este martes, centenares de personas se concentraron en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para reclamar por los cortes de energía registrados en los últimos días y el apagón de casi 12 horas.

Con bombos, carteles y cánticos de protesta, la gente ingresó en las oficinas de la entidad para presentar su disconformidad para con el servicio. "Que se vayan" y "que renuncien" fueron algunos de los mensajes más escuchados.

Tras el pedido por parte de los usuarios, Jorge Orlando Campos firmó un documento que detalla que "se eleva al Consejo de Administración para su tratamiento la renuncia indeclinable al cargo de vicepresidente".

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS