jueves 18 de abril de 2024

fútbol

La bolivarense Cande Pagola volvió a ser titular en Estudiantes de La Plata

En el marco de la segunda fecha del campeonato de Primera División, el conjunto platense recibió a Estudiantes de Caseros.

La bolivarense Cande Pagola volvió a ser titular en Estudiantes de La Plata
sábado 04 de marzo de 2023

Este viernes, en el marco de la segunda fecha de la Primera División, Estudiantes de La Plata recibió a Estudiantes de Caseros y la futbolista bolivarense Candelaria Pagola fue parte del once titular en el conjunto platense. El encuentro se disputó en el Country de City Bell. 

El trámite del encuentro fue ampliamente parejo, pero el conjunto local supo aprovechar su oportunidad y cuidar la ventaja para quedarse con los tres puntos. Con gol de Rocío Correa de penal, a los 17 del primer tiempo, se quedó con el triunfo en su primer partido en casa.

Pagola fue titular en el equipo dirigido por Matías Giugno y completó los 90 minutos. La joven de Bolívar, que fue ubicada como mediocampista, jugó su primer encuentro oficial del año. 

El once inicial de Estudiantes de La Plata tuvo a Maria Fernanda Zuñiga; Luciana Bacci, Laura Sampedro, Milagros Cortés, Priscila Carreño; Candelaria Pagola, Evangelina Alfano, Julieta Gergo, Estefanía Piazza; Rocío Socci y Rocío Correa. El encuentro terminó con victoria para las Pinchas por 1 a 0.

 

 

Cande Pagola: “Jugaría todos los partidos de titular, ese es mi objetivo”

 

En diciembre pasado, la bolivarense dialogó con PRESENTE luego de haber plasmado su firma en el mural que homenajea a tres mujeres futbolistas de la ciudad. La jugadora de Estudiantes de la Plata agradeció a quienes hicieron posible la iniciativa. “Es algo muy groso”, definió.

Sobre la sensación que le generó verse en un mural junto a Isabel Molina y Mariana Andrada, Cande se remontó a todos los momentos vividos como deportista.

“Desde mis inicios en Balonpié, cuando jugaba con varones, hasta poder entrenar en un plantel de primera división en AFA. Pasaron un montón de recuerdos, lindos, malos, muchas cosas. Hoy en día puedo disfrutar”.

En la entrevista registrada hace tres meses, la futbolista marcó que “siempre hay un poco de ambición, por mí jugaría todos los partidos de titular, ese es mi objetivo del año que viene. Tengo otros sueños que quedan en mi mente por ahora”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS