jueves 28 de marzo de 2024

Bolívar

Encontraron sin vida a un hombre de 43 años en una vivienda

El lamentable episodio tuvo lugar en la avenida Belgrano. El SAME constató el fallecimiento en horas de la madrugada.

Encontraron sin vida a un hombre de 43 años en una vivienda
jueves 02 de marzo de 2023

En la madrugada de este jueves, se registró el fallecimiento de un hombre de 43 años, quien se quitó la vida en un domicilio de avenida Belgrano. Se activaron los servicios de emergencia y el deceso fue constatado por el SAME.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada a pocos metros de avenida Nueve de Julio. El episodio fue registrado pasadas las 4:30 horas y minutos más tarde se confirmó el fallecimiento. 

En el lugar también prestaron servicio agentes de Protección Ciudadana y Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría y personal de Seguridad Vial. 

Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar. Mientras que la autopsia la realiza, a las 16 horas, la médica de policía, Gimena Accasteli, en el Hospital Capredoni.

 

Cómo solicitar ayuda

En Argentina funciona el programa de asistencia telefónica gratuita destinado a personas en crisis, que cuenta con la disponibilidad de las líneas 0800-345-1435 y 011-5275-1135. Se pueden realizar llamadas desde cualquier parte del país.

Además, ante cualquier situación las personas se pueden dirigir al Servicio de Salud Mental de Bolívar, ubicado en avenida Calfucurá.

En un diálogo que mantuvo tiempo atrás con PRESENTEel jefe del servicio, Gerardo Fiks, recomendó a amigos y familiares de personas que atraviesan un momento de dificultad y no pueden resolverlo por sus propios medios, que intenten vehiculizarlas a Salud Mental.

"Cualquiera amenaza de una persona que dice que no le gusta cómo está viviendo, por mínima que sea, deben tratar de que sea vehiculizada a este servicio para poder prestar ayuda", comentó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS