Archivo de noticias Noticias del 2023-11-29 BOLÍVAR A un auto se le salió la rueda mientras circulaba y se interrumpió el tránsito PÉRDIDA MILLONARIA Roban herramientas a una organización social que trabaja en barrio Palermo: "Nos cortaron los brazos" Bolívar La Escuela de Guardavidas realiza una rifa para poder costear sus prácticas en aguas abiertas Bolívar Le sustrajeron la moto de un garaje en Villa Diamante y pide colaboración para recuperarla BOLÍVAR Otra vez un coletazo de la naturaleza deja al descubierto la desidia de los funcionarios KILÓMETRO 256 A una camioneta se le reventó un neumático y despistó en la Ruta 65 Azul Tras una discusión, un joven atacó a su vecino y le arrancó un dedo de un mordisco ANUNCIO Municipales deroenses tendrán un aumento en sus haberes de noviembre y diciembre Bolívar Falleció Dora Esther López ECONOMÍA Qué es la "estanflación", el término que utilizó Milei para anticipar el futuro de la economía FÚTBOL FEMENINO Melanie Berdesegar logró un importante objetivo en Gimnasia: “Se está cumpliendo todo lo que me voy proponiendo” REDES SOCIALES Piden cadena de oración por un joven de Bolívar que se accidentó en moto y está grave Números El registro de lluvias en el partido de Bolívar tras el paso de la tormenta Ir al Día anterior Seleccionar fecha: Ir
PÉRDIDA MILLONARIA Roban herramientas a una organización social que trabaja en barrio Palermo: "Nos cortaron los brazos"
Bolívar La Escuela de Guardavidas realiza una rifa para poder costear sus prácticas en aguas abiertas
ECONOMÍA Qué es la "estanflación", el término que utilizó Milei para anticipar el futuro de la economía
FÚTBOL FEMENINO Melanie Berdesegar logró un importante objetivo en Gimnasia: “Se está cumpliendo todo lo que me voy proponiendo”
4 Temporal en la Costa Atlántica: olas de 7 metros, inundaciones y puertos cerrados por un ciclón extratropical