INAUGURACIÓN
Zeta Revestimientos y Terminación de Obra inauguró su local comercial en Bolívar
En el atardecer del día viernes, se realizó la inauguración del local de Zeta Revestimientos y Terminación de Obra, tienda que está a cargo de la arquitecta Érica Moriones. El nuevo espacio comercial se encuentra ubicado en avenida 9 de Julio N° 426.
El local, que tendrá su parte comercial con Zeta Revestimientos y Terminación de Obra, también incluye el sector profesional con el funcionamiento de Estudio Dos Arquitectura, que tendrá su oficina en el mismo espacio.
La inauguración contó con un gran acompañamiento por parte de familiares y amigos, que disfrutaron de una recepción junto a las profesionales que trabajarán en el lugar. El comercio cuenta con un amplio espacio y está dividido por rubros.
El local comercial está a cargo de Érica Moriones, quien trabajará junto a Catalina Langge, su socia en Estudio Dos. Ambas profesionales estarán abocadas a la atención al público y a las tareas del estudio de arquitectura.
El espacio que fusiona Zeta Revestimientos y Terminación de Obra con Estudio Dos comenzará a funcionar con atención al público desde el próximo lunes 13 de enero, de 8 a 12:30 horas y de 18:30 a 20 horas. Se podrá encontrar opciones para todos los estilos de hogares.
Zeta Revestimientos y Terminación de Obra ofrece una amplia variedad de artículos para pisos, revestimientos, sanitarios y en grifería. La idea de instalar el comercio es que los clientes de Bolívar tengan la posibilidad de ver los artículos, los diferentes tamaños y marcas, y a buen precio.