viernes 26 de junio de 2026

ACCIDENTE

Una motociclista fue hospitalizada tras colisionar con un auto

Ocurrió en la esquina de avenida General Paz y Quintana.

Este jueves, cerca de las 13 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la avenida General Paz y calle Quintana. Se trató de una colisión entre un auto y una moto y la motociclista fue hospitalizada.

Un Ford Fiesta y una moto marca Dax, ambos conducidos por mujeres, protagonizaron el accidente. Tras el impacto, la motociclista que llevaba el casco correctamente colocado, fue trasladada al hospital Miguel Capredoni.

En el lugar, trabajaron agentes de Proteccion Ciudadana que utilizaron una tabla, un collar Philadelphia y dos conos; y un móvil policial.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?